Seleccionar página

Campañas

Para los artistas

Me gusta cantar 

ME GUSTA CANTAR  es un evento artístico, cultural, social y benéfico, que tiene como objetivo dar oportunidad de promover el talento vocal y artístico a personas de todas las edades, nacionalidades y géneros residentes en España, así como poner nuestro granito de arena para ayudar a la Asociación Buen Acto, asociación sin fines de lucro encargada de fomentar la unificación y despojar la discriminación racial, de género, religiosa, entre otros. A su vez esta entidad se encarga de ayudar a otras asociaciones encargadas de brindar apoyo a personas con cáncer, discapacidad, enfermedades específicas…

El evento va dirigido a mujeres y hombres desde los 16 años, que les apasione y tengan el deseo de impulsar su carrera artística.

¿Qué necesita?

Busca influencers que residan en España, que posean más 2000 mil seguidores con edades comprendidas entre los 16 años hasta los 60+ años.

Su perfil debe ser limpio y con una buena imagen visual, debe tener una alcance por publicación de 500 o mas con una tasa de participación superior a 4%.

Al momento de aceptar la campañas solicitaremos tus estadísticas (con capture sera suficiente) 

 

¡Soy lo que buscan!

¡Perfecto! escríbenos en el menú de abajo 

 te enviaremos los acuerdos por email.

8 + 4 =

¿Qué busca?

Necesita influencers que posean entre 400 y 2000 mil seguidores (reales)

Con edades comprendidas entre 15 y 60+ años, deben estar ubicados en Valencia.

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

El objetivo principal es atraer posibles clientes a la cafetería, se les dará un cupón para que puedan disfrutar de lo que gusten con un descuentocool

¡Soy lo que buscan!

¡Perfecto! escríbenos en el menú de abajo 

 te enviaremos los acuerdos por email.

2 + 15 =

Cafetería / Bar

Cucharita

Hermosa cafetería ubicada muy cerca del rio Turia  necesita influencers que puedan promocionar su establecimiento ubicado en España/ Valencia .