Seleccionar página

Marketing / Influencia

MAGNET FOLLOWERS

MISIÓN

En Magnet Followers nos comprometemos a crear conexiones reales con todos nuestros clientes e influencers.

Nuestro obejtivo principal es gestionar campañas dónde todos podamos crecer juntos y la marca de nuestros clientes tenga el reconocimiento y la visualización más potente del mercado digital.

Somos adictos a las redes sociales y por eso diariamente nos esforzamos por seguir creciendo tanto con nuestros clientes como con los influencers.

AUDIENCIA.
RELACIÓN. CLARIDAD.

Desireé Freites

 Diseñadora gráfica e ilustradora digital, es conocida en el mundo digital como @tetefreites, posee un alcance estimado de más de 20k en la instagram, ha realizado colaboraciones con grades marcas de electrónica, es originaria de Venezuela donde realizo estudios de marketing y diseño.

Alexandra Linarez

 Diseñadora gráfica , fotógrafa y cantante, es conocida como @medicenalexlinarez , comenzó su carrera como influencers en su país natal Venezuela, donde se dio conocer cantando con grades artistas como @lassomusica, actualmente se dedica al diseño de páginas web y creación de contenido para redes sociales.

 

Nuestro

equipo

Está integrado por influencers y profesionales, apasionados por reinventar el marketing digital, dejando a un lado el miedo, buscan constantemente influencers y marcas que desean aumentar su visualización en las redes sociales por ende aumentar sus ingresos.

INNOVAMOS

LA MANERA DE HACER MARKETING